0

ENCUENTRA EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS,
AHORA EN ALMACENES ÉXITO.

Mapa de tiendas

Ciudad

  • CALLE 170

    Dirección: Cl. 175 #22-13,

    Bogotá, Cundinamarca

ELIGE EL TAMAÑO IDEAL PARA TU PRÓXIMO COLCHÓN

SENCILLO

100 X 190

S-DOBLE

120 X 190

DOBLE

140 X 190

QUEEN

160 X 190

KING

200 X 200

ENTREGA

Ya que un colchón no es un producto que nos podamos llevar puesto, las condiciones de la entrega son muy importantes para que no terminen arruinando toda la experiencia de compra.

ESTOS SON LOS ASPECTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA:

Tiempo de entrega: Suele tomar entre 5 y 15 días. La recomendación es revisar las condiciones e indagar en las redes sociales sobre los comentarios respecto a este sentido.

Precisión de la entrega: Más importante aún es el cumplimiento del plazo prometido. Consultar si existen cláusulas que protejan al usuario por incumplimiento de plazos.

Manipulación e instalación: Al tratarse de un producto voluminoso y difícil de manipular, es muy importante verificar que la subida e instalación estén incluidas.

Es el primer colchón de Colombia que se recibe en una pequeña y práctica caja con manija y rodachines. Y lo mejor de todo, no es necesario esperar en casa ya que se puede dejar en portería y ser recogido en cualquier momento del día. ¿Genial no?

GARANTÍAS

Si la satisfacción con el colchón no es plena, independientemente del motivo, podrás elegir entre la devolucitón del dinero o el cambio por la otra firmeza opuesta a la que solicitaste desde el comienzo... pero estamos seguros de que lo amarás desde la noche número 1.

101 NOCHES DE PRUEBA EN TU CASA

Sabemos que 5 minutos en el almacén no son suficientes. (Y nunca lo serán) Por eso con Boxi podrás probarlo por 101 noches y si no lo amas, lo retiramos gratuitamente y te reembolsamos el 100% del dinero... fácil y rápido. *no aplica para medidas especiales

10 AÑOS DE GARANTÍA

Ninguna otra marca te ofrece 10 años de garantía reales (y aunque sabemos que no será necesaria) nosotros sí te la damos y cubrirá cualquier deformidad por algún problema en la producción, en caso de que la llegues a necesitar te tardarás solo 5 minutos tramitándola. ¡Rápido y fácil!

¿QUÉ ME ASEGURA QUE EL COLCHÓN NO LO USÓ ALGUIEN ANTES?

Puedes estar tranquilo, los colchones que nuestros clientes devuelven se quedan en nuestra oficina para hacer pruebas con los materiales y texturas para seguir en el constante desarrollo de nuestro productos.