0

¿Por qué en una caja?

BOXI está elaborado con materiales muy versátiles y con la tecnología más avanzada que permiten ser comprimidos y descomprimidos sin afectar sus propiedades, es un colchón inteligente. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y podrás reutilizar la caja de tu BOXI para guardar o cargar más cosas.

¿Por qué te ofrecemos el mejor precio?

La razón es que el 60% del mercado colombiano es informal y ofrece productos sin ningún tipo de regulación ni garantías, es por eso que hasta ahora sólo tenías 2 opciones: Comprar un colchón económico de mala calidad o intentar acceder a las últimas tecnologías a precios al alcance de muy pocos. Nosotros nos ubicamos justo en el medio, queremos democratizar el lujo, la calidad y el buen descanso; es por eso que mediante nuestro modelo de negocio podemos ofrecer un colchón Premium de alta gama al mejor precio, mientras otras marcas lo venden en $5.000.000.

¿Qué lo hace el colchón con la mejor tecnología?

Es un colchón diseñado con materiales que nunca antes se habían utilizado en un mismo colchón y cuya mezcla da como resultado una sensación de confort inigualable. Estamos hablando de poliuretano de alta densidad, que aporta un soporte uniforme y milimétrico, Visco Elástico con gel, que aporta adaptabilidad y elimina los puntos de presión, y Latex, que suministra el rebote y transpirabilidad necesarias.

¿Si necesito la entrega de mi colchón con urgencia, me lo entregan?

Si estás en Bogotá recíbelo el mismo día si compras antes de las 10 AM o elige una hora especifica para el día siguiente. El envío no tiene ningún costo adicional.

*Esta premisa es válida para la ciudad de Bogotá. Pero, tranqui, ¡No te asustes! Si te encuentras en otra ciudad también te lo enviamos gratis en un tiempo de 2 o 3 días hábiles.

¿Qué garantías recibo?

La principal garantía que te ofrecemos son todos los comentarios de nuestros clientes. Sin embargo, y queriendo que tu experiencia sea 100% segura, te ofrecemos una garantía de 10 años por defectos de fabricación y lo que es mejor, 101 noches de prueba para que sea imposible equivocarte en tu elección.

¿Cuál es el proceso de devolución? ¿Qué debo hacer?

Es súper sencillo. Puedes solicitar vía correo electrónico o por el medio que prefieras, el cambio de producto o la devolución de dinero a partir de la noche 30. Cualquiera de las opciones que elijas no tardará más de 10 días hábiles en ser resuelta.