0

LA EVOLUCIÓN DE LOS COLCHONES HA LLEGADO A COLOMBIA

La industria ha estado estancada durante los últimos 100 años, pero BOXI revolucionó tanto la tecnología y el diseño de los colchones, como en la manera en que se compran y se entregan.

TE AHORRAS

$ 1.000.000

TE AHORRAS

$ 1.500.000

TE AHORRAS

$ 1.000.000

DISEÑO

MANUFACTURA

BOXI EN UNA CAJA

Proceso de fabricación complejo

Intermediarios

Marketing tradicional

Vendedores

Tiendas

Logística pesada

Margen de ganancia elevado

VER MÁS

LO QUE TUVIMOS EN CUENTA PARA DISEÑAR EL COLCHÓN PERFECTO

La industria ha estado estancada durante los últimos 100 años, pero BOXI revolucionó tanto la tecnología y el diseño de los colchones, como en la manera en que se compran y se entregan

Firmeza

Densidad

Rebote

Adaptabilidad

Circulación del aire

Regulación de temperatura

ASÍ ES COMO OCURRE LA MAGIA

DISEÑADO PARA DESCANSAR SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE

Gracias a la calidad y alta resiliencia de los materiales, logramos comprimir el BOXI, enrollarlo y entregarlo en una pequeña y práctica caja sin que su integridad se vea afectada.

PISO

CAMA

BASE CAMA

Más que a la dureza del colchón, la firmeza se refiere al grado de soporte del núcleo, el cual debe ser suficiente para no ceder ni con el peso ni con el paso del tiempo.

La densidad hace referencia a la relación entre la masa y el volumen. Es decir, a mayor densidad, mayor cantidad de material en el mismo espacio, lo que aportará mayor durabilidad, soporte y confort.

El rebote es la capacidad de un material de regresar rápidamente a su estado natural después de haber sido comprimido. Esta cualidad permite que el cuerpo siempre se mantenga en la posición correcta independientemente de nuestra postura al dormir.

Es la capacidad de los materiales de amoldarse al cuerpo como si de un guante se tratara. Su principal función, aparte de otorgar confort al descanso, es la de eliminar los puntos de presión que nos generan molestias y nos terminan por despertar.

Imprescindible para mantener al colchón limpio, fresco y libre de ácaros y bacterias. El diseño del colchón fue específicamente pensado para que la circulación y frescura fueran las máximas posibles.

La calidad del descanso dependerá de una temperatura adecuada, por eso todos nuestros materiales son termo reguladores de temperatura o facilitan la circulación del aire para mantenerlo fresco.